Dra. Irene César - Estudios Superiores en Naturopatía

Dra. Irene César | Estudios Superiores en Naturopatía

Dra. Irene César

Estudios cursados
  • Licenciada en Medicina por la UB (Universidad de Barcelona).
  • Certificado de Docencia como Profesor de Alimentación, Suplementos naturales y biológicos para la Gestación y lactancia por el COIB (Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona).
  • Diplomada en Terapéutica Homeopática para médicos - 1º ciclo (Iniciación) y 2º ciclo (Experto) por CEDH y Fundación de Atención Primaria.
  • Master en Nutrición celular activa (Terapia Ortomolecular). Experta en Naturopatía alimentaria. Graduada en Naturopatía. Graduada en Homeopatía.
  • Diplomada en Quiromasaje.
  • Capacitación en rejuvenecimiento facial no quirúrgico.
  • Médico prescriptor dietas PRONOKAL® y DIAPROKAL®.
  • Formación en Medicina Biorreguladora (Homotoxicología) en el COMB (Colegio de Médicos de Barcelona).
  • Terapia Floral del Dr. Bach y Mesoterapia Homeopática (Homeosiniatría).

Materias que imparte
  • Anatomía, Fisiología, Patología y Semiología I, Anatomía, Fisiología, Patología y Semiología II.
  • Entrevista clínica, Exploración Física y Casos Clínicos.
  • Bioquímica e Introducción a la Dietética.
  • Introducción a la farmacología.
  • Nutrición y dietética.