Prof. Daniel Lamiel - Estudios Superiores en Naturopatía

Prof. Daniel Lamiel | Estudios Superiores en Naturopatía

Prof. Daniel Lamiel

Estudios cursados
  • Graduado en Naturopatía y Medicina Tradicional China en CENAC.
  • Formación alopática: Auxiliar de enfermería (Euroinnova Business School), Técnico profesional en tratamientos de lesiones deportivas (Euroinnova Business School), Primeros auxilios (Euroinnova Business School, curso on-line avalado por la Universidad Antonio Nebrija de Madrid), Coach nutricional.
  • Formación en terapias naturales: Ito-Thermie / Dojo japonés Asai de Sils, Auriculoterapia, Acupuntura en Ginecología y obstetricia (Radha Thambirajah), Manopuntura coreana, Reflexoterapia podal, Masaje deportivo, Quiromasaje, Magnetoterapia, Dietética y nutrición, Naturopatía aplicada al antienvejecimiento, Terapia floral del Dr. Bach, Kuatsu (técnicas de reanimación), Homeopatía y Homeopsinetología (CENAC).
  • Actualmente cursando Máster en Dietética y Nutrición (Euroinnova Formación).
  • Homeópata, Naturópata y Acupuntor en Centre de Medicina Correctiva (Santa Perpètua) y anteriormente en Clínica Rovira (Castelldefels), Nova-Farma (Badalona), y masajista de fútbol base en Atlètic Gramanet.
  • Imparte cursos de estas disciplinas en diferentes escuelas y centros terapéuticos de Barcelona y Girona.
  • Terapeuta clínico en Consultorio CENAC.

Áreas de responsabilidad
  • Anatomía y Fisiopatología del Aparato Locomotor.
  • Relación terapéutica y el conocimiento Psicoemocional del Paciente.
  • Principios y fundamentos de la Naturopatía.

Materias que imparte
  • Anatomía y Fisiopatología del Aparato Locomotor.
  • Relación terapéutica y el conocimiento Psicoemocional del Paciente.
  • Principios y fundamentos de la Naturopatía.