Profesorado de los Estudios Superiores de Naturopatía

El equipo docente de los Estudios Superiores en Naturopatía, pieza clave en el proceso de aprendizaje, está formado por profesionales especializados del sector.

Los profesores, tutores y consultores se encargan de impartir los seminarios de todas las asignaturas, impartir la docencia online y atender las dudas de todos los alumnos para ofrecer una enseñanza de calidad. En un plazo máximo de 24/48h os responderán las dudas.

Consideramos la acción tutorial como un valor diferenciador para que nuestros alumnos se integren de forma satisfactoria a la Escuela y puedan minimizar todas aquellas dificultades que puedan surgir a lo largo del curso académico.